Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Peugeot y Fiat Chrysler Automobiles alistan su fusión

| 2019/10/30 11:22

Peugeot y Fiat Chrysler Automobiles alistan su fusión

Un nuevo acuerdo automotriz comenzó a cocinarse. Ahora es la francesa Peugeot (PSA) la que inició conversaciones con el grupo ítalo-americano Fiat Chrysler Automobiles (FCA), para lograr un acuerdo de fusión. De concretarse este negocio, anunciado esta semana por el diario Financial Times, se crearía una compañía con un valor de mercado cercano a US$47.000 millones. El grupo PSA ha tenido un buen año, sus acciones han crecido 38% y su valor de mercado se estima en 23.600 millones de euros. FCA, por su parte, tiene un valor de US$22.000 millones y sus acciones solo han crecido 1% este año. Todo indica que las negociaciones van muy adelantadas y en el sector se espera que este nuevo intento se concrete y no termine varado en el camino, como ocurrió con el anuncio, a comienzos del año, de una fusión entre FCA y Renault.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.