Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Nueva petrolera llega a Colombia

| 2019/03/26 12:27

Nueva petrolera llega a Colombia

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), protocolizó hoy la sesión de los derechos que Shell poseía en dos bloques exploratorios off shore (costa afuera) en el norte de Colombia a la compañía Noble Energy, de origen estadounidense. Según el presidente de la ANH, Luis Miguel Morelli: “La alianza que se establece entre Shell y Noble Energy es una gran noticia para el país, porque marca la llegada a Colombia de una de las operadoras más dinámicas de Estados Unidos, con más de 85 años de experiencia en exploración continental y costa afuera, y que ha descubierto más de 3.000 millones de barriles de recursos netos desde 2005. Se trata de una apuesta seria de dos grandes compañías sobre el potencial costa afuera colombiano, que de seguro traerá progreso y bienestar para la región Caribe en su conjunto”. En estos bloques (COL-3 y GUA OFF-3) se deben realizar inversiones por más de US$100 millones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.