Dinero.com | Confidencias
Paro camionero de 2016 le sigue pasando cuenta de cobro a las empresas

| 2017/09/28 13:19

Paro camionero de 2016 le sigue pasando cuenta de cobro a las empresas

Esta vez el turno es para Distrimateriales la Unión SAS, una compañía dedicada a la venta y compra de materiales para la construcción. Según documentos conocidos por Dinero, entre las causas de insolvencia de la sociedad se pueden enunciar las siguientes: paro camionero en el año 2016 entre los meses de junio y julio, con una duración de 46 días el cual influyo sobre el inventario de cemento disminuyéndolo en una proporción de 75 a 5 mulas durante estos meses; falta de inventario de producto principal conllevo a que los “compradores continuos” se retiraran y empezaran a volcarse hacia otros proveedores; por lo anterior las ventas presentaron una disminución del 70% y no fue posible la recuperación de los clientes. En este caso las autoridades explicaron que el representante legal de la sociedad, Luis Carlos Herrera, será el encargado de cumplir las funciones de promotor de la compañía.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.