Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Buenas perspectivas inmobiliarias en países andinos

| 2019/06/27 00:01

Buenas perspectivas inmobiliarias en países andinos

Para la firma estadounidense Cushman & Wakefield (C&W), la cual se dedica a los servicios inmobiliarios comerciales, los países andinos son hoy los más atractivos en Latinoamérica para el ingreso de fondos de inversión inmobiliaria. Este negocio es intensivo en capital, lo que se convierte en una oportunidad para los fondos. "En Chile sobra capital y los retornos han sido bajos, por eso ahora las apuestas están en Perú y Colombia", explica Herman Faigenbaum, director de C&W para Sudamérica. En su concepto, la ventaja de Colombia es que registra un crecimiento estable con una economía diversificada, pero no tiene un mercado de valores lo suficientemente desarrollado para atraer a más fondos de inversión. Considera que hay oportunidades en oficinas, pues tan solo Bogotá tiene 50% menos metros cuadrados de estos inmuebles que Santiago de Chile.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.