Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Amazon sigue innovando: ahora podrá pagar con la palma de la mano

| 2020/01/23 00:15

Amazon sigue innovando: ahora podrá pagar con la palma de la mano

La compañía de comercio electrónico Amazon sigue revolucionando la forma de comprar. La compañía acaba de anunciar que trabaja en un sistema de pago que le permitirá a cualquier persona adquirir sus productos solo pasando la palma de su mano por un escáner. Según The Wall Street Journal, este sistema llevaría la forma de comprar más allá de innovaciones como los códigos QR o NFC. La tecnología de este sistema sería similar a la que utiliza la huella digital. En principio, Amazon, fundada por Jeff Bezos, planea utilizarla en las tiendas de Whole Foods, que compró hace un par de años y posiblemente en otras compañías. Sin embargo, todavía tendrá que contar con el apoyo de entidades financieras que avalen este medio de pago.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.