Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
La OPA en el Éxito podría traer nuevos interesados

| 2019/10/02 19:59

La OPA en el Éxito podría traer nuevos interesados

Gran expectativa ha despertado la Oferta Pública de Acciones (OPA) de las acciones del Grupo Éxito. Esta operación se acordó luego de que el Éxito vendiera a Casino las acciones que tenía en el Grupo Pão de Açúcar (GPA). En la OPA por medio de la cual ahora GPA espera comprar hasta 100% del Éxito el precio es más barato del que alcanzó hace unos años (ofrece $18.000 y llegó a $29.200 en diciembre de 2014). Por eso en el mercado vienen especulando con la posibilidad de que haya una puja y otras empresas puedan participar en la operación. Algunos analistas consideran que podría ser una oportunidad de expansión para firmas como el Grupo Corbeta o, incluso, la propia cadena Olímpica, que hoy no tiene acciones en Bolsa. El otro escenario es que puedan llegar con algún fondo aliado a la operación.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.