Dinero.com | Confidencias
Opain tendrá a Álvaro González como nuevo gerente

| 2017/08/16 11:58

Opain tendrá a Álvaro González como nuevo gerente

Odinsa, uno de los principales jugadores en materia de concesiones viales y aeroportuarias en Colombia, nombró a Álvaro González como nuevo gerente general de Opain. Álvaro González cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector aeroportuario. Estudió administración de aeropuertos en la Escuela Técnica Aeronáutica DGAC de Chile y complementó sus estudios con un MBA en la Escuela de Negocios Española. Antes de llegar a Opain, se desempeñó como gerente general del Aeropuerto Internacional Ernesto Costissoz y director de operaciones del Aeropuerto Mariscal Sucre, Airport Worldwide, Unique-Idc Honduras y Vancouver Airport Services, entre otros. El nuevo funcionario reemplazará a Andrés Ortega, quien estuvo en el cargo durante tres años, y cuyo “meritorio desempeño”, según Odinsa, le permitió ser nombrado vicepresidente de Concesiones Aeroportuarias de la misma firma. Andrés Ortega cuenta con amplia experiencia en el sector aeroportuario y fue parte, desde 2008, del proceso de transformación y crecimiento de Opain. Ortega, administrador de empresas del CESA con Maestría en Dirección de empresas en el Instituto de Empresa en Madrid, ejerció como vicepresidente administrativo y financiero de la Constructora Colpatria. El funcionario tendrá la responsabilidad de potenciar los activos actuales y liderar nuevos proyectos en el sector.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.