Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Desembarca en el país una nueva propuesta para combatir ciberdelincuentes

| 2019/01/03 11:12

Desembarca en el país una nueva propuesta para combatir ciberdelincuentes

Hace algunas semanas se anunció al aterrizaje en Colombia de One Identity, una solución de administración de identidades y acceso a cuentas, que quiere llegar a empresas de todos los tamaños para blindar la infraestructura corporativa y apalancar procesos de transformación digital. El desembarco se hace de la mano mano del distribuidor mayorista Onistec. De acuerdo con la reciente encuesta global de One Identity sobre ‘Evaluación de la gestión de acceso e identidad en 2018’ un tercio (el 31%) de las organizaciones utilizan métodos manuales u hojas de cálculo para administrar credenciales de cuentas privilegiadas, y uno de cada 20 profesionales de seguridad de IT admite que no tienen forma de saber si un usuario está totalmente desaprovisionado cuando abandona la empresa o cambia su función en la misma. Adicionalmente a esto, dos tercios (66%) de las organizaciones otorgan acceso a cuentas privilegiadas a terceros socios, contratistas o proveedores; y el 75% admite que los profesionales de seguridad de IT comparten contraseñas privilegiadas con sus pares “Vemos una gran oportunidad en Colombia, país que adopta de forma natural y rápida las nuevas tecnologías y que se encuentra en un camino de vanguardia en las diferentes etapas de transformación digital de entidades gubernamentales y la empresa privada. Por eso creemos que nuestras soluciones, reconocidas globalmente, se ajustan a las necesidades del contexto local y brindan a las distintas organizaciones la posibilidad de estar protegidos y asegurados ante eventuales problemas de seguridad IT”, afirmó Terry Ferose, vicepresidente de Servicios Profesionales Globales One Identity.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.