Dinero.com | Confidencias
Se cayeron los inventarios de petróleo de Estados Unidos

| 2019/05/08 10:49

Se cayeron los inventarios de petróleo de Estados Unidos

Los inventarios estadounidenses de crudo bajaron la semana pasada al igual que los de gasolina y otros destilados, dijo este miércoles la agencia de información de Energía. En la semana cerrada el viernes, las reservas comerciales de crudo tuvieron un repliegue de 4 millones de barriles a 466,6 millones cuando analistas consultados por la agencia calcularon una merma de 1,9 millones de barriles. La producción tuvo un promedio de 12,2 millones de barriles por día y se mantiene en sus valores más altos en más de 35 años. Los stocks de gasolina bajaron 600.000 barriles; mucho menos que la caída de un millón que auguraron los expertos. Las reservas de otros destilados, como aceite de calefacción o gasoil, se redujeron en 200.000 barriles contra una caída esperada de 500.000.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.