Dinero.com | Confidencias
Occidental advierte que personas inescrupulosas usan su nombre para estafar

| 2017/08/25 09:59

Occidental advierte que personas inescrupulosas usan su nombre para estafar

La empresa Occidental Andina informó recientemente que terceros desconocidos han estado utilizando el nombre de su marca para adquirir bienes y servicios, por medio de órdenes de compra fraudulentas en las que se evidencia una suplantación de nombres, números de identificación y firmas, entre otros datos de los empleados de esta compañía. Occidental Andina aprovechó su denuncia para advertir a las personas de estas actividades y abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes o servicios a terceros que buscan un beneficio por medio de la utilización indebida de esta marca. Esta compañía adiciona a sus declaraciones que a modo de prevención las personas que deseen negociar con Occidental Andina, tomen las medidas necesarias para asegurarse por medio de los representantes facultados para actuar en nombre de la marca.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.