Dinero.com | Confidencias
Nunca hemos sido investigados por lavado de activos: Surtifruver de la Sabana

| 2017/09/14 09:58

Nunca hemos sido investigados por lavado de activos: Surtifruver de la Sabana

La empresa Surtifruver de la Sabana Ltda afirmó en las últimas horas que nunca ha sido investigada por cometer delitos como el lavado de activos o por cualquier actividad ilícita. En una reciente comunicación de la compañía, Surtifruver destacó, además, que el presunto responsable de la muerte del presidente, fundador y socio de Surtifruver de la Sabana, no es socio ni ha sido socio de la compañía. Entre tanto la empresa distribuidora de alimentos, aseguró que confía en la labor investigativa que realiza la Fiscalía General de la Nación para aclarar lo sucedido. Y ratifica que está presta a colaborar con cualquier investigación de autoridad judicial o administrativa. “Durante la infancia del presidente, el fundador y socio de Surtifruver, hace más de 30 años, fue desplazado por grupos al margen de la ley y una vez localizado en Bogotá, emprendió con su hermano y único socio, el desarrollo de Surtifruver de la Sabana”, argumentó la compañía en un comunicado. Por el lado del crecimiento económico de la compañía, aclaró que ha sido realizado a través de préstamos en el sistema financiero colombiano, los cuales se han realizado con distintas entidades financieras las cuales conocen integralmente el origen de los recursos contables, y estados financieros de la compañía.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.