Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Casillero se rejuvenece para atraer a los consumidores más jóvenes

| 2018/09/27 00:01

Casillero se rejuvenece para atraer a los consumidores más jóvenes

La viña chilena Concha y Toro, dueña entre otras marcas de Casillero del Diablo, acaba de lanzar dos nuevos vinos al mercado para atraer a los consumidores más jóvenes. La meta es vender al menos unas mil cajas de las nuevas marcas, Red Blend y Diablo, y que lleguen a ser 20% de facturación en el país. Actualmente, Concha y Toro comercializa 40.000 cajas en Colombia. Emiliano Ibañez, gerente de marcas Premium de Concha y Toro, explica que hace 40 años Colombia fue uno de los primeros destinos a los que esta viña empezó a exportar (hoy atienden 140). Su participación de mercado en el país llega a 25%. Admiten que el consumidor de vino es muy infiel, pero que ellos registran una tasa de recompra de 65%. "En el segmento de entrada de los vinos, que son los que cuestan menos de $50.000, muchas ventas se definen por el precio, pero ya en el segmento premium importa más la calidad", aclara Ibañez y agrega que con las nuevas marcas buscan aprovechar nuevas tendencias alrededor del vino, como el hecho de que es saludable tomar una copa diaria.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.