Dinero.com | Confidencias
Se posesiona nuevo viceministro de Vivienda, Milton Mauricio Rosero

| 2018/01/22 11:42

Se posesiona nuevo viceministro de Vivienda, Milton Mauricio Rosero

Con el reto de lograr que más colombianos accedan a la compra de vivienda propia a través del programa “Mi Casa Ya” y de culminar con éxito la segunda fase de las 30 mil viviendas gratis, llega el nuevo Viceministro de Vivienda, Milton Mauricio Rosero Insuasty, quien fue posesionado este lunes por el Ministro, Camilo Sánchez Ortega. El nuevo Viceministro es nariñense y tiene 22 años de trayectoria pública y privada, desempeñando cargos en el sector educativo y en las cajas de compensación familiar. Mauricio Rosero es economista de la Universidad de Nariño, tiene especializaciones en Dirección y Gestión de Proyectos, Gestión Pública y Finanzas Públicas, además cuenta con una maestría en Administración y Competitividad. “Damos la bienvenida a este gran equipo al nuevo viceministro, su hoja de vida es intachable y estoy seguro de que tiene todo lo necesario para apoyar los programas que tenemos para el bienestar de los colombianos”, afirmó el Ministro de Vivienda.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.