Dinero.com | Confidencias
Celsia tiene nuevo representante legal y vicepresidente de Asuntos Corporativos

| 2017/09/26 18:08

Celsia tiene nuevo representante legal y vicepresidente de Asuntos Corporativos

La Junta Directiva de Celsia, empresa de energía de Grupo Argos, eligió este martes como nuevo vicepresidente de Asuntos Corporativos a Santiago Arango Trujillo. El directivo es abogado de la Universidad de los Andes con énfasis en derecho financiero, bursátil y minero-energético. Arango empezó su carrera en la planta térmica Zona Franca en el 2008. Entre el 2011 y el 2015 ejerció como gerente Jurídico de Epsa. Actualmente se desempeñaba como líder de Asuntos Energéticos. Bajo la sombrilla de Asuntos Corporativos, Arango tendrá a cargo el área jurídica, comunicaciones corporativas y las fundaciones Celsia y Epsa. “En Celsia, como en todas las compañías del Grupo Argos, la meritocracia es un factor clave para el crecimiento y desarrollo profesional. La elección de Santiago es muestra de ello. Sus más de 8 años en la compañía y su experiencia en los asuntos energéticos desde el ámbito jurídico, serán un valioso aporte para seguir asegurando el crecimiento de la compañía”, expresó Ricardo Sierra, presidente de Celsia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.