Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Cemex nombró su presidente para Colombia

| 2019/01/21 18:11

Cemex nombró su presidente para Colombia

El ingeniero industrial Alejandro Ramírez Cantú es el nuevo presidente de la filial de la cementera mexicana Cemex en Colombia. Y a partir del próximo 1º de febrero asumirá esta posición en reemplazo de Ricardo Naya Barba, quien ahora pasa a ser presidente de la compañía en México. El nuevo directivo es egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey y tiene una Maestría en Administración de Wharton. La empresa anunció que hasta el momento Ramírez Cantú era el director del Cluster Caribe, y tiene una amplia experiencia, de más de 27 años, de los cuales 18 años vinculado a Cemex. Ingresó a la empresa en el área de Planeación Estratégica y ha desempeñado importantes posiciones, entre ellas presidente de Cemex en Puerto Rico, Costa Rica y República Dominicana, así como en Tailandia. El directivo reportará a Jaime Muguiro, Presidente de CEMEX para la región Centro, Sur América y el Caribe.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.