Home

Artículo

ColCapital estrena Presidente

Tras la salida de del Dr. Patricio D'Apice quién presidió la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Fondos de Capital Privado, el grupo designo a un nuevo ejecutivo para capitanear la entidad. La culminación del periodo como Presidente del fondo de inversiones ColCapital, el Dr. Patricio D'Apice, socio de la firma MAS Equity Partners, dio un paso al lado para que la Junta Directiva del organismo designará a un nuevo dirigente. El grupo decidió que Dr. Fuad Velasco Juri, es el nuevo Presidente de la Asociación, quien en la actualidad es Socio de la firma Nexus Capital Partners. “Este es un relevo natural dentro de nuestra Asociación, que mantendrá sus líneas estratégicas dentro del sector y continuará fortaleciéndose como referente dentro de ésta industria”, explicó Isabella Muñoz, Directora Ejecutiva de ColCapita. Velasco Juri, quien cuenta con 20 años de experiencia dirige el FCP Nexus Inmobiliario como Socio de Nexus Capital Partners. Anteriormente, trabajó en Bancolombia muchos años y sus últimos cargos fueron como Vicepresidente de la Banca de Empresas y Gobierno para Bogotá y el Centro del País y Presidente de Fiduciaria Bancolombia, donde dirigió un equipo de mas de 500 personas.

13 de mayo de 2015

Tras la salida de del Dr. Patricio D'Apice quién presidió la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Fondos de Capital Privado, el grupo designo a un nuevo ejecutivo para capitanear la entidad. La culminación del periodo como Presidente del fondo de inversiones ColCapital, el Dr. Patricio D'Apice, socio de la firma MAS Equity Partners, dio un paso al lado para que la Junta Directiva del organismo designará a un nuevo dirigente.

El grupo decidió que Dr. Fuad Velasco Juri, es el nuevo Presidente de la Asociación, quien en la actualidad es Socio de la firma Nexus Capital Partners. “Este es un relevo natural dentro de nuestra Asociación, que mantendrá sus líneas estratégicas dentro del sector y continuará fortaleciéndose como referente dentro de ésta industria”, explicó Isabella Muñoz, Directora Ejecutiva de ColCapita.

Velasco Juri, quien cuenta con 20 años de experiencia  dirige el FCP Nexus Inmobiliario como Socio de Nexus Capital Partners. Anteriormente, trabajó en Bancolombia muchos años y sus últimos cargos fueron como Vicepresidente de la Banca de Empresas y Gobierno para Bogotá y el Centro del País y Presidente de Fiduciaria Bancolombia, donde dirigió un equipo de mas de 500 personas.


Noticias Destacadas