Dinero.com | Confidencias
Nuevo al mando

| 2012/09/19 12:00

Nuevo al mando

El colombiano Gregorio Gutiérrez McAllister asume como nuevo gerente de Diageo Colombia., quien ha desarrollado una exitosa trayectoria directiva y gerencial en diferentes empresas del sector privado, experiencia que se suma a su gestión como Global Travel - Regional VP Americas y GBS Director LA&C de Diageo. El nuevo gerente para Colombia, quien remplazará en el cargo a Pedro Nogueira, es administrador de empresas de la Universidad de los Andes con especialización en negocios de Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern, Estados Unidos, y se ha desempeñado como CEO de Multiflora Corp. y consultor para McKinsey & Company. Domina el portugués, inglés, y el italiano. Disfruta del golf competitivo, tenis, squash, canotaje, esquí en la nieve, el arte moderno y la cocina.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.