Dinero.com | Confidencias
Federación Nacional de Arroceros presenta cinco nuevas variedades de grano

| 2017/11/30 17:33

Federación Nacional de Arroceros presenta cinco nuevas variedades de grano

Durante la instalación del Trigésimo Sexto Congreso Nacional Arrocero en el Salón Rojo del Hotel Tequendama en Bogotá, la agremiación presentó las nuevas variedades que fueron aprobadas por el ICA y que serán conocidas en el mercado con los nombres de: FL-FEDEARROZ OROTOY, FL-FEDEARROZ ITAGUA, FEDEARROZ YEMAYA, FEDEARROZ 495 y FEDEARROZ 70, esta última en conmemoración a los 70 años de la Federación Nacional de Arroceros. El dirigente gremial, Rafael Hernández Lozano, presentó estas variedades como parte de los resultados positivos que entrega al sector arrocero nacional, dentro de los cuales también se refirió a las obras adelantadas en el programa de “Integración Hacia Adelante” de los productores, destacando el avance en la construcción de la planta de secamiento, almacenamiento y trilla de Puerto López, Meta, que se encuentra en el 70% de su ejecución.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.