Dinero.com | Confidencias
Obra, las panaderías que le quieren competir a Tostao'

| 2018/12/14 16:30

Obra, las panaderías que le quieren competir a Tostao'

Shady Bayter es un emprendedor que con un grupo de familiares (tres primos y uno de sus hermanos) decidió medírsele al negocio de la panadería a través de Obra. El concepto es de talleres de pastelería de autor donde los consumidores no solo encontrarán productos de hojaldre frescos y otros de panadería, sino también donde los usuarios podrán ordenan el pan a su gusto. Uno de los elementos novedosos que incluye Obra es el de los medios de pago, pues los puntos contarán con máquinas de efectivo que recibirán los pagos y darán las vueltas, mientras que emiten la factura respectiva de la transacción. Bayer explicó que ya abrieron el primer punto en Bogotá y que esperan inaugurar otro pronto. La meta es tener 30 puntos en 2019 y llegar a 100 puntos solo en Bogotá en 2021.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.