Dinero.com | Confidencias
Universidad de los Andes tendrá sede en Cartagena para primer semestre de 2018

| 2017/11/21 15:19

Universidad de los Andes tendrá sede en Cartagena para primer semestre de 2018

La Universidad de los Andes anunció la apertura, por primera vez en su historia, de una sede alterna a su tradicional sede en Bogotá. La sede Caribe ofrecerá programas de educación continuada y algunos programas de postgrados y además será el epicentro de grandes foros, seminarios y eventos de alto impacto internacional. La nueva sucursal, que abrirá empezará a operar en el primer semestre de 2018, estará enfocada a la oferta de programas de excelencia académica de acuerdo con estándares internacionales en educación continua, educación ejecutiva para la gerencia media y alta, nacional e internacional y programas académicos de posgrado (especializaciones y maestrías) acordes con las necesidades de la ciudad y la región Caribe. La universidad destacó que pretende que esta sede sea el epicentro de seminarios, talleres, conferencias y eventos generados por las diversas facultades y centros del centro educativo con alto impacto regional e internacional. La sede Caribe de la Universidad de los Andes, estará ubicada en el edificio que lleva su nombre, dentro del proyecto urbanístico Serena del Mar, a 12 kilómetros del centro histórico de Cartagena, en un espacio de 3.000 m2, diseñado por la firma Brandon Haw Architecture (BHA). Contará con salones, zonas de trabajo colaborativo, zonas de relacionamiento, oficinas, servicios de salud, cafeterías y zonas de bienestar y lectura.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.