Dinero.com | Confidencias
El SENA llega al ‘Bronx’: El epicentro de la droga cambiará de rostro

| 2017/08/24 16:05

El SENA llega al ‘Bronx’: El epicentro de la droga cambiará de rostro

Como parte del plan de renovación del ‘Bronx’, epicentro de la droga y de la delincuencia en la capital del país por muchos años, será construida una nueva sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). La inversión para su construcción será de aproximadamente $40.100 millones e impactará con su oferta de formación a más de 70.000 aprendices anualmente en programas como actividad física, entrenamiento deportivo, gestión de servicios recreativos, construcción y montaje de escenografías, ejecución musical, producción de audio digital y artes circenses. La nueva sede del SENA hace parte del ´Esperanza Naranja´, el cual busca la modernización del centro de Bogotá. La sede tendrá un área de construcción de 13.000 metros cuadrados, contará con un total de 95 aulas convencionales, un auditorio múltiple, 16 ambientes especializados y dos talleres de alimentos. “Esto se va a convertir en un centro de progreso, de creatividad, de futuro como pocos diría yo, no solamente en Bogotá sino en Colombia y en América Latina...El Bronx va a tener el centro más importante del SENA en tener todo el país”, destacó el presidente, Juan Manuel Santos. En materia de emprendimiento e intermediación laboral, el nuevo centro beneficiará a los habitantes de las localidades de los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, Santa Fe, San Cristóbal y Rafael Uribe. “Hoy es un día muy especial para los bogotanos porque aquí, en el Bronx, se va construir una gran sede en alianza con la alcaldía de Bogotá, la más moderna en términos de innovación y de creatividad. Estamos felices de que el SENA sea parte de este proyecto y que acompañe a más de 70.000 bogotanos que a partir del año 2019 podrán contar con sus servicios”, afirmó la directora general del SENA, Maria Andrea Nieto.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.