Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Nueva política para la gestión gerencial

| 2016/03/31 00:00

Nueva política para la gestión gerencial

El gobierno nacional decidió darle un vuelco a su política de promoción a la competitividad y a la innovación empresarial. Para ello prepara dos documentos Conpes que buscan definir las reglas del juego para esta iniciativa. El factor clave será incidir favorablemente sobre el papel de los gerentes en las firmas, especialmente las pequeñas y medianas, el Gobierno detectó grandes deficiencias en la manera como los gerentes colombianos manejan asuntos como logística, recursos humanos o mercadeo, entre otros. Una de las líneas de trabajo de la nueva política es ofrecer asistencia técnica para mejorar la gestión gerencial. El anuncio se llevará a cabo en las próximas semanas. El proyecto es liderado por el subdirector de Planeación Nacional, Luis Fernando Mejía.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.