Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Barú, ahora un ecodestino

| 2019/03/21 20:49

Barú, ahora un ecodestino

“'Barú, un mundo natural por descubrir’ es la nueva campaña con la que se busca promocionar este destino, cuyo movimiento turístico se ha incrementado dado que se puede llegar por mar y por tierra. Uno de los atractivos que se quiere promover es la gran cantidad y variedad de aves de la zona. Barú Playa Eco Beach Resort, Aura Hotel Barú, Hotel Playa Manglares, Hotel Isla del Encanto y el Aviario Nacional de Colombia, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Fontur, están trabajando en conjunto para recibir visitantes interesados en el ecoturismo, una creciente tendencia de esta en industria. En la zona de Barú también está el Parque Nacional los Corales del Rosario y de San Bernardo, área protegida que cobija una de las barreras de arrecifes más extensas del Caribe Colombiano.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.