Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
No levanta cabeza

| 2019/08/22 00:01

No levanta cabeza

La incertidumbre persiste entre buena parte de los consumidores colombianos, que al cierre de julio volvieron a expresar sus temores frente a lo que ocurrirá con el empleo y el deterioro del mercado laboral. Esta es la principal razón por la cual el Índice de Confianza del Consumidor que mide Fedesarrollo mantuvo su registro negativo en 5,2% en julio. No obstante, este resultado es mejor en 1,2% frente al mes anterior. En tres ciudades los consumidores creen que las perspectivas pueden mejorar: Medellín, Bucaramanga y Bogotá. Incluso, frente a las preguntas de si tienen mayor disposición para comprar vivienda o bienes durables, hubo un aumento en el porcentaje de colombianos cuya respuesta fue positiva. Además, la confianza aumentó en estratos medios y bajos, pero cayó en los altos. La cuesta sigue siendo elevada para la confianza.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.