Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Nikon abre tienda en Colombia

| 2019/05/14 14:56

Nikon abre tienda en Colombia

Nikon, la gigante japonesa de cámaras digitales, ópticas e instrumentos de medición, abrirá la primera tienda del país en el departamento de Antioquia. El primer local de la gigante asiática estará ubicado en el centro comercial Santa Fe de Medellín y abrirá sus puertas el próximo 18 de mayo. La estrategia de negocio de Nikon con esta apertura apunta a la importación y distribución de productos de la serie Imaging (Cámaras y objetivos) para el país. Oferta que se complementa con un portafolio de accesorios y talleres de capacitación, manejo de producto e intercambio de experiencias. Con este local, Nikon espera llegar a crecer un 5% al cierre de 2019. “Colombia siempre ha sido un mercado importante para nosotros, ahora con el cese de actividades de Nikon Brasil nuestra labor aquí cobra mucha más relevancia”; explica Andrés Rozo, Gerente Nikon Colombia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.