Home

Cápsulas

Artículo

MACRORRUEDA

En dos semanas, empresarios colombianos tendrán 13 mil oportunidades de exportar

La propagación del coronavirus en el país, que tiene frenados los eventos de más de 50 personas, no fue impedimento para que los empresarios colombianos empezarán a concretar cerca de 13.000 oportunidades para exportar a corto y a mediano plazo.

19 de marzo de 2020

La propagación del coronavirus en el país, que tiene frenados los eventos de más de 50 personas, no fue impedimento para que los empresarios colombianos empezarán a concretar cerca de 13.000 oportunidades para exportar a corto y a mediano plazo. Esto lo están haciendo en la Macrorrueda Virtual de Negocios 80 de ProColombia, que estaba prevista para realizarse presencialmente, en Medellín, pero que por las restricciones de encuentros tuvo que trasladarse al plano digital.

Los negocios concretados incluyen aproximadamente a 2.200 exportadores con productos de las cadenas productivas de agroalimentos, metalmecánica, químicos, industrias 4.0 y sistema moda, y del otro lado se registraron 800 compradores de 58 países. Amazon de Estados Unidos, Marathon de Ecuador y Coto de Argentina son algunos de los compradores más importantes.