Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Supersociedades admite en reorganización a Nacional de Aceites S.A.

| 2017/04/18 11:56

Supersociedades admite en reorganización a Nacional de Aceites S.A.

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer recientemente la admisión de reorganización empresarial de la compañía Nacional de Aceites S.A. Uno de los motivos por el cual esta empresa optó por acogerse a la ley 1116 de 2006 es el paro camionero que les impidió, según su representante legal, retirar materia prima del puerto de Buenaventura. La compañía añade que también se vio afectada por la presencia de “intermediarios y competidores irregulares”. Dentro de los informes que esta empresa brindó a la Supersociedades para demostrar su necesidad de entrar en reorganización, están las cifras de deudas que como compañía tienen, las cuales muestran que al 31 de enero del presente año suman la cantidad de $28.123 millones, de los cuales $4.235 millones registran una mora de pago que supera los 90 días. La Supersociedades informó que actualmente esta empresa está asumiendo planes de negocio con sus acreedores para superar la crisis financiera por la que pasa, las cuales incluyen reconvertir las líneas de producción, montar nuevas líneas de empacado, consolidar el equipo humano, mejorar la rentabilidad de la sociedad, incursionar a nuevos territorios geográficos y canales de distribución y ampliar el portafolio de productos y servicios.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.