Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Gobierno sanciona ley que crea Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

| 2019/01/25 09:36

Gobierno sanciona ley que crea Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Gobierno sancionó la ley 1951 de 2019, que da vía libre a la transformación de Colciencias en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación – CTeI -, cuyo propósito será impulsar, a partir de la promoción del conocimiento, la productividad y la contribución al desarrollo y la competitividad del país, así como construir una sociedad más equitativa. Como lo establece el Parágrafo 2 del Artículo 1 de la Ley, para iniciar su labor, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación no debe generar gastos adicionales de personal ni generales a los que al momento de su creación tenga presupuestado el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias). La entrada en funcionamiento del Ministerio se debe dar en un plazo no mayor a un año.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.