Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Muy sigue acelerando su crecimiento

| 2019/03/29 10:38

Muy sigue acelerando su crecimiento

La cadena de restaurantes Muy, que funciona como ‘startup’ y es liderada por el emprendedor José Calderón -cofundador de compañías como Domicilios.com-, acaba de hacer su quinta apertura en Bogotá, en la carrera 13 con calle 35. La novedad es que este es un mega restaurante con más de 200 sillas y aplicando su modelo de interacción tecnológica en el que los consumidores ahorran tiempos interactuando con máquinas. La idea acaba de recibir un importante fondeo de capital cuyo monto será revelado próximamente, lo que les daría pie para expandirse a otras ciudades de Colombia y América Latina. “En este nuevo punto se pueden ver ya todos los desarrollos tecnológicos que hemos venido trabajando, como los sistemas de autogestión”, contó Calderón a Dinero.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.