Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Multibank llega a las pymes con soluciones personalizadas

| 2017/06/06 11:43

Multibank llega a las pymes con soluciones personalizadas

Multibank, que obtuvo en 2015 la licencia de la Superfinanciera para iniciar operaciones bancarias, se dedicó los dos últimos años al fortalecimiento institucional y crear su estrategia de portafolios no estandarizados para el financiamiento de empresas, especialmente en el segmento pyme. A mayo 31 la cartera llegaba a $300.000 millones y en captaciones llegaba a $148.000 millones y para este año la proyección es crecer en alrededor de 50% el saldo de diciembre 2016 y su presidente, William Shelton, explica que “como somos un banco pequeño con cifras pequeñas nuestra posibilidad de crecimiento en términos porcentuales es importante y se sale de los parámetros que el mercado tiene como base para el crecimiento del sistema financiero”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.