Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Crece la tendencia de movilidad sostenible en el comercio electrónico

| 2019/10/18 11:17

Crece la tendencia de movilidad sostenible en el comercio electrónico

Un estudio realizado por Mercado libre reveló que en Colombia las ventas de vehículos sostenibles a través de plataformas digitales aumentó un 42% con respecto a la misma fecha del año pasado. Esta tendencia creciente va ligada a lo que se presenta en las calles del país. Frente a esto Philippe Fossaet, gerente de Mercadolibre clasificados comentó que “el comercio electrónico se ha posicionado como un aliado y dinamizador de las industrias. En el caso de la movilidad sostenible, las plataformas digitales son de gran ayuda para democratizar estas alternativas de transporte”. De igual forma, según cifras de Andemos agosto fue el mejor mes del año en cuanto a matrículas de vehículos híbridos y eléctricos. Recientemente el Gobierno Nacional presentó la estrategia Nacional de Movilidad Eléctrica y Sostenible, la cual busca masificar el uso de vehículos con cero emisiones. Así, se espera que para 2030 existan al menos 600.000 vehículos eléctricos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.