Dinero.com | Confidencias
Movidas en GM

| 2012/09/07 17:00

Movidas en GM

La ensambladora de vehículos hizo cambios en su equipo comercial: Camilo Montejo, quien se desempeñaba como Gerente de Repuestos, asumió el cargo de Gerente de Mercadeo, en reemplazo de Marco Vintimilla. De igual manera, Juan Manuel Hoyos, actual Gerente Nacional de Posventa en la Compañía, fue promovido como Director Comercial de GM Venezolana, y asumirá su nuevo cargo a partir del primero de octubre. Jairo Candelo, que era el Gerente de Servicio en GM Colmotores, reemplaza a Camilo Montejo y asume a partir de la fecha su nuevo cargo como Gerente de Repuestos de la Vicepresidencia de Posventa. Por su parte, Alejandro Jaramillo quien actualmente se desempeña como Supervisor de Operaciones de Posventa, ha sido promovido como Gerente de Servicio de la Vicepresidencia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.