Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Movida digital

| 2019/12/12 00:07

Movida digital

Dentsu Aegis Network adquirió la agencia digital Chef, una de las más importantes en este segmento con actividades principales en Medellín y Bogotá. El CEO de Dentsu para Colombia, Héctor Bula, aseguró que por esta vía concentra el portafolio de servicios y productos. Dentsu (japonesa) y Aegis (inglesa) consolidaron operaciones a nivel mundial en 2012. Dentro de su grupo de compañías está Isobar, que unificará operaciones con Chef. Bula explicó que tienen el objetivo de seguir creciendo, aunque ya la alianza significa duplicar la operación, tanto en ingresos como en talento. "Actualmente somos 150 personas por compañía, así que queda un grupo de 300 personas. Lo mismo va a pasar en ingresos”, explicó. Entre los clientes figuran Bancolombia, Sura y General Motors, entre otros.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.