Dinero.com | Confidencias
Mountain Nazca adquiere a uno de los principales e-commerce de Brasil

| 2017/11/28 16:44

Mountain Nazca adquiere a uno de los principales e-commerce de Brasil

La firma de inversiones tecnológicas latinoamericana Mountain Nazca, propietaria de Groupon Latam, anunció la adquisición de Peixe Urbano, considerado uno de los principales e-commerce de Brasil. Con ello fusionará sus operaciones con Peixe Urbano, consolidándose en el comercio electrónico regional con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú. "Peixe Urbano y Groupon Latam conformarán en Brasil y en el resto de Latinoamérica una plataforma digital a una escala que nos hace soñar en grande", destacó el director ejecutivo de Peixe Urbano, Alex Tabor. Mientras que el representante de Groupon Latam, Felipe Henríquez, recordó que esta es una historia común de emprendimiento donde dos fundadores recompraron sus compañías a jugadores de talla mundial como Baidu y Groupon apoyados por inversionistas conocedores de la región. "Esta unión generará sinergias para posicionarnos como el principal ecosistema tecnológico de Latinoamérica", añadió.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.