Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Llega start up que promete revolucionar la ortodoncia en el país

| 2019/10/31 15:11

Llega start up que promete revolucionar la ortodoncia en el país

Bien sea por salud o estética, los tratamientos dentales son cada vez más solicitados. Tan solo en Colombia se estima que cerca del 75% de la población tiene mal alineamiento de los dientes, requiriendo tratamientos de ortodoncia. Frente a este panorama la start up estadounidense ‘Moons’ llega a Colombia con una propuesta enmarcada en la innovación tecnológica. A través de un software que utiliza scaners especializados y de vanguardia, los cuales permiten la replicación de la anatomía, la empresa crea moldes de un polímero flexible y delgado que, a diferencia de los brackets, son transparentes, cómodos y pueden ser removidos a la hora de comer. Este modelo también le permite a los pacientes saber antes de comenzar su tratamiento cuánto tiempo va a durar y cómo quedará su sonrisa al final. Dentro de su plan de negocios también está un plan de crecimiento para Latinoamérica, que busca llegar en el corto plazo a Brasil, Chile, Perú y a algunos países en Centroamérica. En México ya cuenta con 16 puntos, y en Colombia tendrá 8 en menos de un año.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.