Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Mincomercio escuchó a emprendedores

| 2019/01/22 14:23

Mincomercio escuchó a emprendedores

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, recibió a emprendedores de la red Endeavor con el fin de escuchar y dar respuesta a varios de los desafíos a los que se enfrentan los emprendedores en Colombia. “El activo más poderoso que tiene Colombia es el talento humano y el talento innovador, por eso me gusta escucharlos para generar propuestas e iniciativas que ayuden a superar muchas de las problemáticas que enfrentan los emprendedores en este país. Desde el gobierno estamos comprometidos a propiciar, fortalecer y desarrollar el emprendimiento con el objetivo de construir país”, aseguró el ministro Restrepo. Al final del encuentro, las partes dejaron dos temas a trabajar; abrir más espacios en el que se escuche a los emprendedores en las diversas entidades del gobierno y ayudar a construir una propuesta de revisión de regulación que permita impulsar el desarrollo de emprendimientos de alto impacto.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.