Dinero.com | Confidencias
El MinHacienda se queda sin viceministros

| 2017/08/24 11:35

El MinHacienda se queda sin viceministros

Dimitri Zaninovich, quien duró cerca de tres meses como viceministro general de Hacienda, fue nombrado este jueves por el presidente Juan Manuel Santos como nuevo presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura tras la renuncia de Luis Fernando Andrade, su puesto lo ocuparía Cristina Arango, asesora del mismo Ministerio de Hacienda y exdirectora de Coljuegos, mientras que Andrés Escobar presentó su renuncia tras tres años a cargo del viceministerio técnico de Hacienda. De acuerdo con Valora Inversiones, el ministro Mauricio Cárdenas le aceptó la renuncia a Escobar y le dejó el camino libre para que vuelva a la firma E-Concept junto con Juan Carlos Echeverry, otro funcionario que renunció hace poco a su cargo de presidente de Ecopetrol.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.