Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Fontanar incorpora nuevas marcas, Miniso, entre ellas

| 2018/10/02 09:51

Fontanar incorpora nuevas marcas, Miniso, entre ellas

El Centro Comercial Fontanar anunció la llegada de tres nuevas marcas a sus instalaciones. Se trata de las españolas Bimba&Lola y Desigual y Miniso. “Con la llegada de estas nuevas opciones y conceptos, Fontanar sigue marcando la diferencia. Ese ha sido y seguirá siendo nuestro propósito para brindarle a nuestros visitantes opciones novedosas nacionales e internacionales”, afirmó Clío Guerra, gerente del Centro Comercial. En lo corrido del año, el centro comercial ha anunciado 9 movidas que incluyen la llegada de otras marcas como Serviteca, Harbin y Sunglesses Hut. El centro comercial viene reportando crecimientos en tráfico y en ventas de doble dígito. Miniso es una marca oriental que ofrece productos de bajo precio con un concepto de diseño. Esta firma vende más de US$1.600 millones al año en todo el planeta y ha abierto 5.000 tiendas en 79 países. En Colombia, esta es la tercera tienda que abre Miniso en Colombia y la meta es alcanzar 15 tiendas en 2018, 80 en 2019 y 200 en 2020.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.