Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Minhacienda amplió en $4 billones su financiación en TES para este año

| 2018/11/02 09:01

Minhacienda amplió en $4 billones su financiación en TES para este año

El Ministerio de Hacienda firmó esta semana un decreto que le permitió ampliar su capacidad de endeudarse con TES clase B, subastados solo a las entidades públicas, hasta $43,1 billones que le servirían para apropiaciones del Presupuesto General de la Nación. De acuerdo con la entidad, en diciembre del año anterior se firmó el decreto que le permitía emitir hasta $39 billones en este tipo de títulos, monto que "no contemplaba los ajustes realizados en la revisión del Plan Financiero 2018 al cierre de la vigencia 2017, así como los nuevos valores incorporados en el Marco Fiscal de Mediano Plazo publicado el pasado mes de junio, como son las emisiones de TES por $3.086 millones destinados al pago de otras obligaciones, sentencias y FEPC".

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.