Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Mineros con mina en Argentina

| 2018/12/15 13:14

Mineros con mina en Argentina

Por US$30 millones, la colombiana Mineros S.A. cerró la adquisición de la mina de oro Gualcamayo en la provincia de San Juan en Argentina. El vendedor fue Yamana Gold. Gualcamayo tiene una producción prevista de alrededor de 100 mil onzas en 2018 y una cifra similar para 2019. “Estamos muy felices de cerrar esta transacción con Yamana Gold y conseguir un activo que va a jugar un papel transformador en la historia de Mineros. Esta transacción representa un avance importante en la estrategia de crecimiento de la empresa, que tiene como objetivo aumentar la producción de oro a 500.000 onzas anuales”, afirmó Andrés Restrepo, Presidente de Mineros. Mineros, que lleva 44 años en el mercado, también cerró el acuerdo de opción de compra del Proyecto de exploración de oro La Pepa en Chile.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.