Dinero.com | Confidencias
Mincomercio e Innpulsa destinan recursos para la productividad agrícola de los desplazados

| 2018/11/28 11:46

Mincomercio e Innpulsa destinan recursos para la productividad agrícola de los desplazados

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia abrieron una nueva convocatoria que busca entregar hasta $5.402 millones para que organizaciones o empresas dedicadas a la agricultura familiar e integradas por víctimas del desplazamiento forzado desarrollen su potencial productivo. El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, manifestó que “tenemos como desafío trabajar por un desarrollo productivo incluyente que tenga no solo un enfoque sectorial, sino que esté ligado a los territorios. Esto va en línea con el principio de ayudar a la construcción de equidad, principio base de este gobierno”. Por su parte, Ignacio Gaitán, gerente general de iNNpulsa Colombia, asegura que esta convocatoria busca “fortalecer el potencial productivo de las víctimas del conflicto armado -que son quienes ejercen la agricultura familiar- y convertir al agricultor campesino en un agente activo y competitivo en el mercado a través de la financiación de proyectos que permitan potenciar la productividad y competitividad de las organizaciones conformadas por esta población”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.