Dinero.com | Confidencias
MinAgricultura cubrirá parte del costo de transporte de arroz paddy en Arauca

| 2017/08/31 17:18

MinAgricultura cubrirá parte del costo de transporte de arroz paddy en Arauca

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural anunció que cubrirá parte del costo de transporte de arroz paddy verde a los productos araucanos que vendan su producto a la industria molinera y/o agrocomercios ubicados en zonas diferentes a los departamentos de Norte de Santander, Casanare y su misma región. Para esta nueva ayuda, el Gobierno ha dispuesto de un presupuesto de $1.500 millones. El jefe de esa cartera, Aurelio Iragorri, dijo que el apoyo quedó formalizado mediante la expedición de la Resolución 282 de 2017, a través de la cual se fija los recursos que serán entregados a los arroceros araucanos, de acuerdo a la región donde comercialicen su producto. "Con estos apoyos el ministerio está trabajando para generar estabilidad en la comercialización y las condiciones de los productores de arroz", dijo el ministro Iragorri Valencia. El funcionario reiteró la “disposición y la determinación” del Gobierno para adelantar iniciativas y fomentar acuerdos entre los actores de la cadena productiva que permitan que lleguen a acuerdos que beneficien a todos los actores del sector.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.