Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Tigo compra la mayor empresa de telecomunicaciones de Panamá

| 2018/10/08 11:16

Tigo compra la mayor empresa de telecomunicaciones de Panamá

Millicom, que opera en varios países de Latinoamérica bajo la marca Tigo, anunció la adquisición mayoritaria del 80% de Cable Onda, en proveedor de servicios de telecomunicaciones fijas y de cable más grande de Panamá. No fue revelado el valor de la millonaria transacción, pero se espera que se concrete al final del cuarto semestre de este año. “Nuestra inversión en Cable Onda afirma nuestra estrategia de acelerar la implementación de redes de alta velocidad en Centroamérica y Suramérica. Le damos la bienvenida a los 2.300 empleados de Cable Onda y continuaremos trabajando conjuntamente en la expansión del liderazgo de Cable Onda en Panamá para brindar innovadoras soluciones digitales a los clientes panameños”, dijo Mauricio Ramos, CEO de Millicom (Tigo).

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.