Dinero.com | Confidencias
Empresas del mundo interesadas en participar en el Metro de Bogotá

| 2017/06/13 12:23

Empresas del mundo interesadas en participar en el Metro de Bogotá

Gracias a las primeras jornadas informativas dirigidas a empresas interesadas en participar en el proyecto Metro de Bogotá que dirigió la empresa responsable de la ejecución del mismo, un total de 89 compañías nacionales e internacionales representadas por 187 personas recibieron información sobre construcción de viaductos y talleres, provisión de trenes y mantenimiento, tecnología de comunicaciones, señalización y seguridad, además de prestación de servicios asociados. Dinero conoció que en las jornadas, la empresa Metro de Bogotá presentó avances y características del proyecto a los interesados en tener una participación, resaltando el interés que tienen de garantizar la igualdad de condiciones, transparencia pluralidad y acceso a la información para los interesados. Estas jornadas contaron con la participación de la Financiera de Desarrollo Nacional que presentó avances del proceso de estructuración integral. Dentro de las empresas y embajadas que participaron en las jornadas figuran nacionalidades estadounidenses, españolas, mexicanas, brasileñas, francesas, italianas y chinas entre otras. Para el gerente de la empresa Metro de Bogotá, Andrés Escobar Uribe, este proyecto de infraestructura que tiene la capital ha despertado el interés en el mundo entero, haciendo énfasis en fabricantes de trenes y constructores de obras civiles. Escobar añadió a sus declaraciones que piensan hacer nuevas jornadas a finales del mes de agosto.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.