Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
La apuesta de DS automóviles por el mercado premium colombiano

| 2019/05/20 18:03

La apuesta de DS automóviles por el mercado premium colombiano

En conversación con la Revista Dinero, el CEO de la marca de lujo francesa, Yves Bonnefont, habló de las perspectivas en Colombia y de las estrategias que manejan para posicionarse en el mercado colombiano y al mismo competirle a marcas tradicionales del segmento Premium como Audi, Mercedes Benz y BMW. Cuando DS automóviles decidió expandirse a Latinoamérica, Bogotá fue la primera opción; y no se equivocaron, pues en desde su llegada y la puesta en funcionamiento de su vitrina de lujo, sus ventas han crecido alrededor de 300%. Para esta labor, eligieron como importador al grupo chileno Derco, uno de los más grandes en la región. La marca cuenta con varios modelos de lujo, altamente equipados con materiales exclusivos, cuyos costos se encuentran entre los $129 millones y $154 millones. Además, le están apuntando a brindar una experiencia de servicio personalizada a sus clientes que incluye valet y asistencia Premium. La movilidad limpia es otra de las apuestas fuertes de la marca, en este sentido, Bonnefont expresó que se encuentran a la vanguardia, y gracias a su presencia en la Fórmula E, han podido trasladar esa tecnología a sus vehículos comerciales y esperan que en poco tiempo, puedan ofrecer cada modelo en versión gasolina, híbrida y eléctrica. Hoy DS cuenta con varias vitrinas aparte de la de Bogotá, cinco en Argentina y una en Chile y no descarta continuar con sus planes de expansión; incluso plantean la posibilidad de ampliar la oferta a otras ciudades en Colombia. Finalmente, Bonnefont es optimista, pues considera que van en la dirección correcta para posicionar la marca, lo cual no es una tarea fácil, ya que marcas como Audi, por ejemplo, tardaron alrededor de 20 años para lograrlo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.