Dinero.com | Confidencias
McDonald's presentó su primer informe de sostenibilidad en Amèrica Latina

| 2016/09/22 13:12

McDonald's presentó su primer informe de sostenibilidad en Amèrica Latina

En el informe enfatizaron su esfuerzo por ser los mayores empleadores de jóvenes de la región ya que al año capacitan más de 75.000, además sus programas de inclusión para contratar personas con condición de discapacidad y pertenecientes al programa de gobierno Jóvenes en Acción. Por otro lado, tienen como objetivo el abastecimiento sustentable y el desarrollo de la proveeduría local a través de productores locales, especialmente en Boyacá. Asimismo, han promovido el cuidado del medio ambiente y del agua a través del Proyecto Natal, que aprovecha el agua condensada de los aires acondicionados de los restaurantes para regar los jardines y la limpieza exterior. Por último, invitaron a todas las personas al nuevo proyecto “puertas abiertas”, en donde abren las cocinas de todos los restaurantes de McDonald’s para que los consumidores conozcan los ingredientes y el proceso de producción.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.