Dinero.com | Confidencias
Masgol es el séptimo operador con autorización de Coljuegos

| 2018/01/29 17:46

Masgol es el séptimo operador con autorización de Coljuegos

La empresa Inverstark suscribió un contrato de concesión con Coljuegos para operar juegos online en Colombia en el dominio www.masgol.co, que se suma las seis páginas web que ofrecen apuestas por internet de manera legal en el país. El contrato se concedió por el término de cinco años y el valor del mismo asciende a $3.192 millones. "Queremos que más operadores obtengan la autorización de Coljuegos para lograr un sector fuerte y sintonizado con las nuevas tecnologías. Ya hemos bloqueado 325 páginas que no cumplían con los requisitos de ley. A Coljuegos se han presentado dos solicitudes más que están en revisión y esperamos que en el 2018 sean 20 las plataformas autorizadas”, afirmó el presidente del ente regulador de juegos de suerte y azar, Juan B. Pérez Hidalgo. Coljuegos, en el mes de diciembre de 2017, recaudó por derechos de explotación $ 41.783 millones, de los cuales $1.602 millones corresponden al recaudo recibido por juegos online.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.