Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Más ventas directas

| 2016/05/12 00:00

Más ventas directas

Los cambios de consumo de los habitantes latinoamericanos han motivado un mayor dinamismo de las ventas directas, desempeño que se explica en parte por la menor participación del retail por internet, pero también por el bajo acceso a la red y también la reducida penetración de las tarjetas de crédito en algunos países de la zona. Las ventas directas representan 53% de la comercialización fuera de locales comerciales en Latinoamérica, frente a 6% que se registra en Norteamérica. Según un análisis de la firma Euromonitor, los productos de belleza y aseo personal son los de mayor dinamismo en este modelo de comercio. De acuerdo con la consultora, US$23 es el gasto per cápita de los latinoamericanos en este tipo de bienes a través de venta directa, la categoría más grande dentro de los retailers sin tienda física.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.