Dinero.com | Confidencias
Mario Suárez Melo es el nuevo presidente de Bancoldex

| 2017/08/28 17:07

Mario Suárez Melo es el nuevo presidente de Bancoldex

La Junta Directiva de Bancoldex eligió a Mario Suárez Melo como nuevo presidente de la entidad, quien asumirá el cargo a partir del próximo lunes cuatro de septiembre de 2017. La entidad informó que el expresidente, Luis Fernando Castro Vergara, quien se había desempeñado como presidente de la organización durante tres años y ocho meses, presentó su renuncia por razones personales el pasado mes de julio. Cabe resaltar que Mario Suárez Melo es abogado y empresario. Fue presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, rector de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y embajador de Colombia en Venezuela, entre otros destacados cargos. “En cabeza del Señor Suárez Melo, Bancoldex continuará avanzando en los horizontes de crecimiento que se ha trazado para la década, buscando generar impacto en el desarrollo económico como catalizador del crecimiento empresarial en Colombia” explicó la entidad en un comunicado.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.