Dinero.com | Confidencias
Exministra de Comercio es la nueva presidente de Corficolombiana

| 2018/08/10 17:05

Exministra de Comercio es la nueva presidente de Corficolombiana

La Junta Directiva de la Corporación Financiera Colombiana en sesión extraordinaria celebrada este viernes, nombró a María Lorena Gutiérrez Botero, exministra de Comercio, Industria y Turismo, como presidente de la Corporación en reemplazo de Bernardo Noreña Ocampo quien anunció su retiro en días pasados. Gutiérrez es ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes con especialización en finanzas y magister en Administración (MBA) de esa misma Universidad. Además, obtuvo su doctorado en administración de la Universidad de Tulane en los Estados Unidos. También ha trabajado como decana de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes y como asesora y consultora de varias empresas y ha sido miembro de numerosos consejos directivos de organizaciones internacionales y universidades, como la Fundación Europea del Desarrollo Gerencial, las Universidades de Durham, Tulane y los Andes, la Alianza Sumaq, el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, la Asociación Empresarial para los Estudios Latinoamericanos y la Corporación Calidad de Colombia. Gutiérrez se vinculará a partir del 16 de agosto de 2018 e iniciará funciones tan pronto reciba la aprobación de la Superintendencia Financiera. Como fue anunciado previamente, hará un empalme con Noreña hasta finales de este mes.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.